0-2: Vuelve la apisonadora

Por  22:54 h.

Sevilla FC: Renato, el gran protagonista de la noche con dos goles marcadosEl Sevilla FC ha logrado una importantísima victoria en Bucarest frente al Steaua que le acerca de forma casi definitiva a la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. Con una primera parte en la que a base de una presión asfixiante prácticamente ha barrido al cuadro rumano del terreno de juego, lo que ha propiciado numerosas ocasiones de gol. Una de ellas la aprovechó Renato Dirnei, quien se erigía en el goleador del partido con dos tantos de killer del área que ponían en bandeja el partido a favor de los sevillistas.

El conjunto rumano, por su parte, mostró las mismas carencias que hace quince días en Nervión, pero aunque esta noche también ha habido unos minutos de pájara en las líneas nervionenses los locales han sido incapaces de anotar y sólo han disparado a puerta una vez.

Gran partido en ataque de los sevillistas, en especial de Poulsen, Keita –esto no es noticia—y por supuesto del goleador Renato. Mención especial merece la titularidad de Tom de Mul con Jesús Navas en la banda izquierda, con el extremo belga en la línea de juego del equipo, que ha vuelto a derrochar aquella imagen de apisonadora, la del equipo de los cinco títulos.

Redacción

Redacción