Adriano, a la afición turca: “Nosotros somos los que manejamos el balón”

Por  14:15 h.

Sevilla FC: Adriano no teme a la afición turcaEl jugador del Sevilla Adriano dejó hoy claro que no teme al ambiente caldeado que espera al conjunto nervionense el miércoles, en Estambul para la ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Fenerbahe, y recordó que los que "manejan el balón" son los futbolistas y no los aficionados otomanos.

"Ya nos han dicho que la gente se vuelca, que están locos por el fútbol y que los aficionados están deseando que llegue el día del partido, pero estamos tranquilos, porque los que manejamos el balón somos nosotros", espetó.

Por lo tanto, Adriano es optimista. "Será un partido difícil, pero nos lo estamos tomando con tranquilidad, porque ya tenemos experiencia en esto por haber jugado la UEFA. Es un factor que sabemos controlar muy bien", recalcó.

Además, el Sevilla ha mejorado en la Liga, como bien sabe Adriano, que no renuncia a alcanzar lo máximo en esta 'Champions League'. "El equipo está con buena mentalidad, y ojalá podamos llegar a la final", deseó.

Una de las bazas del Sevilla está precisamente en la banda izquierda, con el dúo formado por Capel y el propio Adriano. "Ya lo hemos demostrado, y en cada partido estamos mejorando. Hablamos en los entrenamientos y tenemos mucha conexión entre los dos. Yo he jugado en banda y sé cómo le gusta a un jugador recibir los balones. Eso es una ventaja para nosotros", afirmó.

Por supuesto, los turcos tienen también sus 'armas' en este envite, aunque Adriano tiene clara su respuesta cuando se le cuestiona por el plantel del Fenerbahe, que cuenta con varios brasileños. "Me encanta Alex, es un jugador de mucha calidad y debemos estar atentos con él", advirtió el carioca.

Redacción

Redacción