“Esperábamos el 2-3 y nos hemos encontrado con el 3-2”

Por  23:34 h.

Sevilla FC: Jiménez se mostró contento con el juego de su equipoManolo Jiménez pasaba por sala de prensa a la finalización del partido y explicaba el mazazo que supuso el último gol turco, en un momento en el que veía más probable un gol del Sevilla FC: “Ese gol en el minuto 85 nos ha hecho mucho daño, porque cuando esperábamos el 2-3 nos hemos encontrado con el 2-3. Era de esos partidos que ves que tu equipo puede marcar el gol de la victoria, que no quieres quitar efectivos porque puedes ganar, y cuando veíamos que el 2-2 era bueno y teníamos a Renato y Maresca para entrar y refrescar el centro del campo nos marcan el tercero. Nos sentimos mal por no haber matado el partido cuando hemos podido”.

Jiménez también explicaba la alineación del portugués Duda, que llevaba muchos meses sin salir de inicio, en lugar del explosivo Diego Capel, auténtica sensación los últimos partidos: “Sabíamos que ellos estaban obsesionados con frenar a Capel, y hemos optado por, tal como estaba el campo, cambiar la velocidad de Diego por la precisión en el pase de Duda y las ayudas que podría hacer a Adriano. Sabíamos que ése sería un cambio, que Diego entraría por su potencia como un recurso para que la victoria al final cayera de nuestra parte”.

Por último, el entrenador de Arahal reconocía que “pensábamos que el partido era nuestro, y nos faltó coordinación y hacer lo que hizo el Fenerbahçe, frenar el contragolpe en medio campo. Hemos arriesgado y eso nos ha costado caro, pero me quedo con la actitud del equipo de ir a por el partido”, y mentalizaba a la afición sevillista de la importancia del partido de vuelta para cerra su intervención: “Nuestro ambiente no tiene nada que envidiar al de aquí. Espero que impere la deportividad, pero evidentemente la ‘bombonera’ va a rugir como nunca”.

Redacción

Redacción