Optimismo en el Fenerbahçe

Por  21:28 h.

El equipo de Estambul cae eliminado de la Copa turca

Sevilla FC: Roberto Carlos cree que ahora e favorito en la eliminatoria es el FenerbahçeSe las prometen muy felices en las filas turcas de cara al encuentro de vuelta de Champions del próximo martes 4 de marzo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el Sevilla FC tendrá que levantar el resultado adverso de 3-2 cosechado en el Sükrü Saraçoglü de Estambul. Así, dos futbolistas del conjunto otomano conocedores de la Liga española, Mateja Kezman y Roberto Carlos, se referían esta tarde a sus opciones en esta eliminatoria, destacando en ambos casos por su optimismo.

Así, mientras el delantero serbio hablaba de la debilidad defensiva del Sevilla, asegurando que “vimos cómo tenían muchos espacios y que no son tan fuertes en defensa, ya que marcamos tres goles en casa y podemos marcar uno o dos más a domicilio. Es importante que ganes. Ahora tenemos que ir a España pero no jugaremos para el empate por 0-0", el lateral izquierdo brasileño apuntaba que el Fenerbahçe es "el favorito", ya que “tenemos ventaja, ellos ahora tienen que pensar qué hacer para meternos un gol".

Eliminado ante el Galatasaray

No obstante, los de Estambul llegarán a Sevilla tras una derrota cosechada en su país. El Fenerbahçe cayó eliminado en los cuartos de final de la Copa turca ante el Galatasaray. Los de Zico empataron a cero en el Sükrü Saracoglu y perdieron ayer por 2-1.

Redacción

Redacción