Maresca: “En campos difíciles las cosas nos han salido bien”

Por  18:24 h.

Sevilla FC: Maresca, durante la rueda de prensa en EstambulEl centrocampista Enzo Maresca dejó hoy claro que no teme a la posible presión ambiental que se encuentre mañana el Sevilla, en su encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Fenerbahçe. "Ya sabíamos que nos íbamos a encontrar un ambiente particular, pero a cualquier futbolista le gusta jugar un partido así. Hemos demostrado, tanto en España como en Europa, que en campos difíciles las cosas nos han salido bien y somos un equipo preparado para todo", recalcó.

Y es que el futbolista asume desde el principio lo mucho que se juega el Sevilla en Estambul. "Es un partido importante y fundamental. Intentamos hacer algo importante como en los últimos años", refirió.

Maresca tampoco se inquietó por cómo estará el terreno de juego tras la nevada que ha caído en los últimos días sobre Estambul. "El campo no está en buenas condiciones, pero no lo estará para los dos equipos y, por lo tanto, no veo ningún problema", concluyó.

Por últimom, se le comentó igualmente, que el delantero turco del Recreativo de Huelva Ersen Martin ha dicho, a un diario de Estambul, que lo que más debe temer el Fenerbahçe son las provocaciones de los futbolistas del Sevilla y, sobre todo, de Poulsen. Maresca prefiere no entrar en polémicas. "Cada uno puede decir lo que piensa, pero no queremos caer en la provocación. En aquel partido fue expulsado y, encima, ganamos, pero lo que él piense para nosotros no es ningún problema. Nos quedamos con el partido que ganamos allí, que es lo que vamos a intentar mañana", espetó.

Redacción

Redacción