La Champions deja al Sevilla “sobrecargado”

Por  14:44 h.

Sevilla FC: Varios jugadores durante el entrenamientoLa plantilla del Sevilla llevó a cabo hoy un entrenamiento culminado con un 'partidillo', en el que no participaron varios jugadores que se encuentran con sobrecargas musculares sin mayor importancia, tras el desgaste físico efectuado en el encuentro de 'Champions' disputado el pasado martes ante el Fenerbahçe.

Tal es el caso Frederic Kanouté, Seydou Keita, Christian Poulsen y Ivica Dragutinovic, aunque ninguno de ellos debe tener problemas para estar disponibles el próximo domingo frente al Levante. También se retiró, por precaución antes de la conclusión del entrenamiento Tom de Mul. El internacional belga padece una contractura, que tampoco reviste mayor trascendencia. Además, el delantero Ernesto Javier Chevantón prosigue con su proceso de rehabilitación.

Por lo tanto, el técnico Manolo Jiménez podrá disponer de su 'once de gala' el domingo, a la espera de las pruebas que lleve a cabo en las dos sesiones de trabajo que restan antes del choque contra los 'granotas'.

Redacción

Redacción