Navarro: “Ya nos llevamos una decepción muy grande con el CSKA…”

Por  10:52 h.

El Sevilla es favorito ante el Braga, pero sólo a priori, algo que ha querido dejar claro esta mañana Fernando Navarro, quien explicó que los partidos hay que jugarlos e hizo referencia a la eliminatoria de Champions ante el CSKA, en la cual eran favoritos: “Yo soy de los que piensa que los partidos hay que jugarlos. El año pasado ya nos llevamos una decepción muy grande con el CSKA, que se suponía que éramos superiores y quedamos eliminados”.

Recuperado: “Sí, ya el sábado entrené con normalidad con el equipo y hoy también. Ya estoy disponible para el mister porque si cree que puedo jugar”.

Competencia: “Igual que cada año. Estamos en el Sevilla, un equipo Champions, y no es fácil jugar. Cada año es complicado y éste no va a ser diferente. También cuando se recupere Drago puede jugar ahí”.
Braga: “Son competiciones diferentes. Sabemos que nos jugamos muchísimo ante un rival bueno, a pesar de no ser muy conocido. Hemos estado viendo cosas y trabajando. Ojala que el equipo muestre desde el inicio lo que se vio en la segunda parte. La primera no fue buena, pero acabamos bien el partido físicamente y con buenas sensaciones”.
Cigarini: “Lleva poco tiempo con nosotros, pero desde el primer momento nos dimos cuenta que era diferente a lo que teníamos. Mira para adelante y tiene buena visión de juego. Nos puede ayudar porque es diferente”.
Luis Fabiano: “Una cosa es evidente: cuanto más pasa el tiempo, más posibilidades hay de que siga en el Sevilla. Pero es un tema suyo con el club. Está claro que es muy importante para nosotros, así que si se queda será estupendo, y si se va le deseo lo mejor. Vosotros también estáis en los entrenamientos. Luis es un chico alegre y sigue igual. Lo que nos trasmite es que él está a muerte con nosotros. Luego en su casa pensará lo que quiera. Hombre, es el ‘9’ de la selección brasileña y no será fácil de sustituir”.
Nueva temporada: “El año pasado todo se consiguió a última hora y quedó un buen sabor de boca a pesar de la temporada irregular. Este año queremos estar siempre arriba y ser más regulares, sobre todo en casa, que el año pasado dejamos escapar muchos puntos”.
Supercopa: “Con el historial de visitas en el Nou Camp, está complicado. Es un buen resultado, pero sabemos cómo juega el Barcelona y seguro que será muy complicado”.
Redacción

Redacción