El representante de Oliveira dice que no le ha llamado nadie del Sevilla

Por  13:49 h.

Sevilla FC: Oliveira sigue sonandoRoberto de Assis, representante del delantero del Zaragoza Ricardo Oliveira, comentó hoy que no tiene constancia de que se haya producido contacto alguno por parte del Sevilla para fichar al ariete aunque, añadió, "todo puede pasar". Desde Italia se señala que el jugador, que ha militado en la recién concluida temporada en el conjunto maño, como cedido por el Milan figura en la lista de objetivos del Sevilla, junto con el Villarreal y el Atlético de Madrid. De hecho, el Zaragoza estaba dispuesto a ficharle en propiedad por 10 millones de euros, antes de bajar a la Liga BBVAS, aunque ahora su futuro es una incógnita.

De todos modos, Roberto de Assis aclara que no ha tenido llamada alguna por parte del Sevilla, aunque no descarta que se puedan producir novedades. "Todavía –refirió, en declaraciones a Europa Press– no me ha llamado nadie. Todo acaba de terminar, aún es muy pronto, pero todo puede pasar", indicó. Y es que Oliveira, tras superar la grave lesión de rodilla que sufrió en noviembre de 2005, mientras jugaba en el Betis, ha vuelto a demostrar, con 13 goles en 32 partidos, que sigue siendo el delantero temible que se 'destapó' durante su estancia en el conjunto bético. "Ricardo ha hecho una temporada con muchos goles, es un jugador importante y los desafíos están siempre presentes en su vida. El está en préstamo por el Milan, y lo vamos a mirar todo con calma. No queremos hablar demasiado, porque este momento es complicado, pero bueno, miraremos", dijo Roberto de Assis.

Por lo tanto, será en los próximos días cuando se empiece a definir en qué equipo militará Oliveira el año que viene. "Voy a ir a Milán esta semanas y vamos a hablar con ellos un poco de todo", apuntó el agente. Finalmente, consultado si para el carioca no sería un problema jugar en el Sevilla después de haber sido el ídolo de la afición del Betis, De Assis prefirió
ser diplomático. "No puedo hablar de eso porque nada es oficial y yo no sé nada", concluyó.

Redacción

Redacción