Colo Colo, eliminado del Apertura chileno; Rabello, cerca de ser oficial

Por  15:02 h.

Desde hace varias semanas se viene asegurando que Bryan Rabello será jugador del Sevilla a partir de la próxima temporada, aunque el conjunto sevillista no hacía oficial la incorporación del joven internacional chileno. El motivo era que el futbolista cumple contrato el próximo 30 de junio en el Colo Colo y que prácticamente hasta entonces estaría compitiendo de forma oficial con el club su club de origen.

Precisamente ayer el Colo Colo caía eliminado del Torneo Apertura del país sudamericano, por lo que Rabello ya puede quedar liberado y el Sevilla podría hacer en las próximas horas oficial la llegada del atacante chileno. La Universidad de Chile remontó en el partido de vuelta de la eliminatoria que le enfrentaba al Colo Colo. El equipo de Rabello venció en la ida por 2 a 0 pero en el segundo partido cayó goleado por 4-0.

El futbolista nacido en Rancagua además está de enhorabuena, porque ha sido convocado por el seleccionador Sub-20 de Chile, Fernando Carvallo, para la disputa de un torneo cuadrangular frente a Argentina, Brasil y Uruguay, que se jugará en Resistencia entre el 26 y el 2 de julio.

Redacción

Redacción