El Sevilla se vuelve a jugar la final ante el Barcelona once años después

Por  16:23 h.
ImageEl Sevilla de División de Honor ya se encuentra en tierras burgalesas donde dentro de unas horas disputará la final de la Copa del Rey de juveniles ante el Barcelona. Once años después, el Sevilla se vuelve a jugar el título ante el conjunto catalán, En 1997 se lo llevaron los rojiblancos. Entonces el equipo estaba formado por hombres como Marchena, Campano o Jesuli. Ahora, Ríos, Juan Martín, Cala o Bernardo, entre otros, son los grandes protagonistas.
El partido se disputará en Aranda de Duero a partir de las 19 horas y será ofrecido por SFC Televisión. Hasta allí se han desplazado para presenciar el encuentro el presidente del club, José María del Nido -que mañana estará en Austria con la selección-, el consejero Ramón Somalo y el secretario técnico de la cantera, Pablo Blanco.
Ramón Tejada, técnico de los juveniles, podría alinear para el encuentro al mismo once que venció en casa al Rayo Vallecano la pasada semana en las semifinales. De ser así el equipo lo conformarían: Juan Martín; Moisés Jiménez, Cala, Bernardo, Cantizano; Hugo, Salva, Jaime, Ríos; Rodri y Nene.

Redacción

Redacción