Acosta: “Me he lesionado mucho por negligencia de algunas personas”

Por  16:01 h.

Aún está por ver dónde acabará jugando este año Lautaro Acosta. La dirección deportiva le pidió a Marcelino que lo viera durante la pretemporada, pues aún confían en que este futbolista, que se ha pasado lesionado prácticamente los tres años que lleva como sevillista, demuestre el por qué de su millonario fichaje. Las críticas hacia el futbolista no han cesado, aunque quizá hayan sido desproporcionadas, ya que apenas ha tenido oportunidades.
"En declaraciones a la Cadena COPE, el atacante argentino ha realizado unas polémicas declaraciones en las que, indirectamente, ha criticado el trabajo que han hecho con él los antiguos responsables de los servicios médicos del club: "Me he lesionado mucho por negligencia de algunas personas. Estuve un año y tres meses parado. No pretendo dar golpes ni buscar culpables. Pero las cosas no se han hecho bien. De un esguince no puedo pasar a una lesión de dos años. Hice todo lo que me pidió el club. Entregué mi tobillo, pero las cosas no se hicieron bien".

Acosta ha contado lo mal que lo ha pasado durante todo este tiempo que, por fortuna para él, parece quedar atrás: "Hubo momentos que no sabía lo que iba a pasar conmigo. Me inyectaron corticoides y factores de crecimiento. Después de intentarlo todo, uno duda que pueda volver a jugar. Afortunadamente en Vitoria me arreglaron el problema y ahora estoy libre de lesiones”.