Adrián, el hijo de Míchel: “Seguro que mi madre no termina contenta”

Por  17:40 h.

Uno de los grandes alicientes del partido que mañana por la noche enfrentará al Sevilla contra el Racing de Santander en El Sardinero es presenciar el duelo que van a protagonizar el técnico sevillista, Míchel, y su hijo Adrián, quien es una de los jugadores más importantes del conjunto cántabro. "Sea cual sea el resultado final, seguro que mi madre no se va a ir contenta a casa. El término del mismo va a ser triste para la familia", comentó el centrocampista.

Adrián ha comentado que Míchel "conoce bien" al Racing porque lo ve "todas las semanas" e, incluso, "pasó bastante tiempo en Santander cuando no entrenaba". Adrián, que, evidentemente, afrontará un partido "especial", no comparte "la sensación de pesimismo" que rodea al equipo santanderino y considera que salir de los puestos de descenso sólo depende de "nosotros mismos".

En Sevilla, su padre no quiso recrearse demasiado en el reencuentro que ambos vivirán. "Me da igual que esté mi hijo en el otro equipo. Quiero ganar", dijo el técnico sevillista, quien dijo "no hablar de estos temas" con su mujer.