0-4: doblete de Negredo en Pilas

Por  19:08 h.

Sevilla: Dos goles de Negredo al descansoEl Sevilla, como era de esperar, se ha impuesto con comodidad al Pilas en su estadio. El resultado final del choque ha sido de 0-4. Negredo, con dos tantos, Jesús Navas y Manu del Moral han sido los autores de los goles de un Sevilla que ofreció mucha mejor imagen en la primera mitad (0-3 al descanso) que en la segunda.

Jesús Navas, imparable por la banda derecha, hizo el primer tanto con un disparo cruzado desde el pico del área. En el minuto 18, Negredo convirtió un penalti cometido sobre Armenteros. El propio Negredo, en el ecuador de la primera mitad, hizo el 0-3 al rematar un pase de la muerte de Armenteros, quien se mostró muy activo por la banda izquierda. Manu del Moral, cuando el tiempo ya estaba cumplido, hizo el cuarto y último gol del Sevilla.

Éstos son los dos equipos que dispuso Marcelino en cada una de las dos partes del choque:

Primera parte: Palop (Dani Jiménez, m. 30); Coke, Bernardo, Spahic, Fernando Navarro; Fazio, Romaric; Jesús Navas, Luis Alberto, Armenteros; Negredo.

Segunda parte: Dani Jiménez (Javi Varas, m. 60); Dabo, Alexis, Spahic, Fernando Navarro; Fazio, Trochowski; Manu del Moral, Acosta, Alfaro; y Rodri.