Domingo Cisma: “Algún día tendremos que ganar…”

Por  15:22 h.

Un bético de carnet espera mañana al Sevilla. Se llama Domingo Cisma y le ha pedido a Álvaro Cervera jugar este partido pese a tener unas molestias en una costilla. "Siempre ha sido un rival especial para mí, pero, en este caso, con la trascendencia que tiene este encuentro para nosotros, lo es todavía más", ha indicado el lateral zurdo en los micrófonos de ABC.Radio (93.0 FM).

Se enfrentará el Sevilla a un equipo que no conoce la victoria en 2012, pero que no está del todo muerto ya que se encuentra a sólo tres puntos de la salvación. "Algún día tendremos que ganar, y mañana puede ser un gran día para ello. Sabemos que el Sevilla no anda bien, pero tiene jugadores para marcar diferencias", ha señalado Cisma, quien, al igual que sus compañeros, ha conocido a tres entrenadores en lo que va de Liga.

Además, Cisma se refirió a los todavía sevillistas Lautaro Acosta y Bernardo, cedidos esta temporada en el Racing de Santander y que no podrán disputar este choque por una cláusula en el contrato de cesión de ambos: "Bernando lo está haciendo muy bien y se le ve muy involucrado en el Racing. Acosta está teniendo mala suerte con las lesiones. Intentamos darle ánimos, pero hay veces que se le ve alicaído".