Luna: “Han pasado cosas muy raras”

Por  15:37 h.

Sevilla: Luna, en el amistoso contra el LorcaLa temporada del Sevilla ha sido mala, muy mala, aunque algunos futbolistas a título individual pueden cerrar el ejercicio con un buen sabor de boca. Es el caso de Antonio Luna, que apenas contó con la confianza de Marcelino en la primera parte de la Liga y que, en cambio, se conviritió en un comodín para Míchel, llegando a jugar en tres posiciones diferentes: lateral izquierdo (su posición natural), lateral derecho y extremo zurdo. "Nadie dijo que fuera fácil el salto al primer equipo", ha reconocido en los medios oficiales el jugador, que se congratula porque "al final las cosas han salido bastante bien".

Luna no pone paños calientes a la hora de valorar el rendimiento del equipo: "Ha sido una temporada bastante extraña, en la que han pasado cosas muy raras. Empezamos en los puestos altos, pero luego cogimos una mala racha que nos llevó a una constante irregularidad. No sabemos por qué no hemos dado el nivel".

El canterano se ha mostrado también satisfecho por la continuidad de Míchel. "Es algo apasionante. Estamos contentos con su trabajo y la filosofía de juego que propone es bastante interesante para los futbolistas. Ahora tenemos que descansar, cargar las pilas y prepararnos para darle una alegría a la entidad la próxima temporada".