Javi Márquez no renovará con el Español

Por  12:22 h.

El centrocampista del Español Javi Márquez ha confirmado esta mañana lo que era un secreto a voces: no renovará su contrato con el conjunto blanquiazul, con el que aún tiene un año más de contrato, por lo que buscará ser traspasado este verano por un precio relativamente bajo. El Sevilla lleva bastante tiempo tras los pasos de este jugador barcelonés, de 26 años, que lleva varias jornadas sin entrar en las convocatorias de Mauricio Pochettino, con el que parece evidente que no mantiene una buena relación.

Desde luego, el Sevilla no es el único conjunto importante del fútbol español que está interesado en los servicios de este futbolista zurdo que destaca en las tareas de creación en la línea medular y que dispone, además, de un buen disparo a portería. Márquez encaja en el perfil de refuerzos que busca el conjunto para la próxima temporada, ya que su contratación no supondría un coste elevado y está en el momento perfecto para despuntar.

El centro del campo es, sin duda alguna, una de las posiciones que más necesita reforzar el Sevilla de cara al próximo ejercicio, para el que ya tiene cerrada la llegada del todavía cordobesista Javi Hervás.