Javi Varas: “Ésta es la línea a seguir”

Por  22:51 h.

Sevilla: Javi Varas, en un entrenamientoSatisfacción generalizada en el vestuario del Sevilla tras empezar la Liga ganando, triunfo que mitiga el daño que provocó la prematura eliminación de la Liga Europa el pasado jueves.
Javi Varas: "Estamos jodidos por la eliminación del jueves porque merecimos pasar, pero ahora tenemos que celebrar esta victoria y saborearla al máximo porque ahora empezamos una Liga con muchas expectativas. Hemos dado muy buena imagen en los tres partidos oficiales que llevamos disputados hasta ahora. El parón del próximo fin de semana nos va a servir para recargar pilas y tratar de seguir esta línea. Si lo conseguimos, lograremos los objetivos que nos hemos marcado".

Jesús Navas: "Ante el Hannover sufrimos un varapalo importante, pero el equipo sacó fuerzas para llevarse este partido. Este triunfo es para la afición, para que siga disfrutando de este equipo. Ante el Málaga sí hemos podido hacer gol, algo que nos costó más contra los alemanes pese a tener más ocasiones. Marcelino nos pide que lleguemos arriba, que finalicemos las jugadas. Su idea de fútbol es la idónea y está tranquilo porque está sacando lo mejor de nosotros".

Campaña: "Hemos hecho un partido muy bueno ante un Málaga que, con los fichajes que ha hecho, es un equipo muy fuerte. Teníamos el apoyo de la afición y el factor casa para ganar. Marcelino me está dando su confianza y yo lo único que hago es trabajar día a día para devolvérsela con todo mi esfuerzo".