Koné deja el hospital y reposará en su casa

Por  12:59 h.

Arouna Koné ha sido dado de alta esta mañana y reposará unos días en su hogar antes de volver a entrenar con el resto del equipo. El jugador marfileño ingresó en la clínica Sagrado Corazón a finales de la pasada semana después de que el jueves sufriera un abrupto cuadro de espasmos con sensación de frío intenso y malestar general al término del encuentro amistoso que el Sevilla disputó en Rota. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud, aunque se está a la espera del último informe médico sobre las pruebas realizadas para descartar enfermedades infecciosas.

El parte médico ofrecido por el club refleja que Perotti ha realizado ya trabajo de campo y series de aeróbico, mientras que continuará con su proceso de readaptación. Rakitic, por su parte, está realizando fisioterapia y trabajo de gimnasio. Hoy será infiltrado de nuevo por el doctor Mikel Sanchez, al igual que Guarente, que será sometido a una nueva infiltracion de caracter preventivo. El italizano realizo ayer todo el trabajo aerobico sin carga sin molestias en la rodilla.

Coke ha realizado trabajo de fisioterapia y en piscina. Volverá a entrenar de nuevo con el grupo tras remitir las molestias en recto anterior. Bernardo, mientras tanto, sufre una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha. Hoy descansará y posteriormente se decidirá si puede o no volver al trabajo de grupo a partir de mañana.