La semana de Luis Alberto

Por  22:25 h.

Sevilla: Luis Alberto podría marcharse al Barcelona BLa próxima semana debería ser clave para encontrar una cesión para Luis Alberto, una vez que ya ha habido varios clubes que han mostrado interés en contar con el delantero y que el jueves comenzará la pretemporada. Está previsto que en los próximos días se puede resolver este asunto. Uno de los clubes que más empeño está poniendo para firmar a Luis Alberto es el Barcelona B.

Sin embargo, tras los contactos que ha habido con el Sevilla no se han llegado a poner de acuerdo, según fuentes consultadas, por la opción de compra que quiere el Barcelona, muy baja para los intereses del club de Nervión.

Eso sí, en el club sevillista entienden que lo más sensato para que la evolución del futbolista sea la adecuada es que emigre una temporada fuera y que vuelva tras disputar más de 30 partidos. La Segunda división B se le ha quedado pequeña y el entrenador del Sevilla, Míchel, entiende que lo más importante es que se foguee. Para ello, ha puesto el ejemplo de Silva, que tras firmar con el Valencia estuvo jugando en calidad de cedido en el Éibar y el Celta.

Redacción

Redacción