Marcelino se encerrará esta tarde con los jugadores para analizar la derrota

Por  8:16 h.

Sevilla: Marcelino dirigirá el entrenamiento de esta tarde a puerta cerradaUna fuerte tormenta que se desencadenó en Hannover justo después del partido provocó que el Sevilla no pudiera coger el avión de vuelta a media noche, la hora prevista. Como el aeropuerto de San Pablo cierra a las tres, la expedición nervionense se vio obligada a esperar varias horas en el aeropuerto de la ciudad alemana, desde donde finalmente despegó en plena madrugada para aterrizar en San Pablo a las seis de la mañana, hora a la que se reanuda su actividad.

Esta tarde, a partir de las 20 horas, la plantilla volverá a los entrenamientos. Llama la atención que la sesión sea a puerta cerrada. Así lo ha decidido Marcelino, quien quiere encerrarse con sus futbolistas para analizar la derrota encajada ante el Hannover 96.

De momento, la plantilla del Sevilla no se ha pronunciado sobre si secundarán o no la huelga convocada por la AFE para este fin de semana y que, salvo giro inesperado en la mañana de hoy, provocará la cancelación del derbi que, inicialmente, se iba a disputar este fin de semana.