Marcelino, “tremendamente enfadado”

Por  18:18 h.

Sevilla: Marcelino García ToralMarcelino García Toral no ha podido ser más explícito en sala de prensa a la hora de mostrar sus sensaciones tras el decepcionante empate que ha sacado el Sevilla en Villarreal. "Me voy con un sabor muy amargo y tremendamente enfadado", manifestó el técnico nervionense, quien no tuvo reparos en reconocer que "si un equipo mereció la victoria, ése fue el Villarreal, por el esfuerzo realizado y por su convicción".

"Contra 11 jugamos, contra 10 estuvimos", ha sentenciado Marcelino, quien no ha sabido encontrar "una explicación lógica" a lo ocurrido. "Cuando eres muy superior durante 23 minutos, te plantas tres veces ante el portero rival, te pones por delante en el marcador y te quedas con un futbolista más, no puedo estar contento con el resultado final del partido", comentó el entrenador, quien se lamentó de que el Sevilla pudo haber "sentenciado" en la primera parte y de que el Villarreal, en cambio, fue "superior y tuvo más ocasiones" cuando jugó con diez futbolistas.

"Ellos hicieron méritos para ganarnos, pero creo que el empate es más bien consecuencia de nuestros deméritos", ha concluído Marcelino, quien ha dicho que no les ha comentado nada a sus jugadores al término del encuentro, aunque fue elocuente al indicar que "una imagen vale más que mil palabras".