“La gente quiere mucho a Caparrós, pero prefiere que gane Míchel”

Por  12:00 h.

Aunque los protagonistas no quieran centrar la atención, resulta muy complicado no resaltar el duelo en los banquillos que habrá el Lunes Santo en el Sánchez-Pizjuán, donde Míchel se verá las caras con Joaquín Caparrós, entrenador al que el sevillismo le estará eternamente agradecido y que, según creen algunos, podría volver a ser el entrenador del Sevilla la próxima temporada si Míchel no consigue que el conjunto de Nervión acabe la temporada en puestos europeos. "Es un duelo más para la prensa, que busca la foto, pero los verdaderos protagonistas del fútbol son los jugadores. Caparrós es una referencia en este país, y no digamos lo que lo quiere esta afición, pero estoy convencido de que, en esta ocasión, prefieren que gane el Sevilla y, por tanto, yo".

> Míchel dESCARTA A PEROTTI Y SPAHIC PARA EL LUNES ANTE EL MALLORCA

«Kanouté tiene tanta categoría que en cada momento sabe asumir el papel que le toca. Me tomaría un café con él sin ningún problema

«No veo ningún motivo para pensar que no vamos a continuar con la misma mentalidad

Ganarle al Mallorca supondría sumar la tercera victoria seguida del Sevilla, el cual se antoja como el único camino factible para arreglar las cosas en la recta final del Campeonato: "No podemos mirar a otro lado. No tenemos más remedio que dar continuidad a la intensidad mostrada en los dos últimos partidos. No veo ningún motivo para que no mantengamos la misma mentalidad. Estamos a una diferencia importante de puntos, pero también tenemos opciones. Todo pasa por nosotros y nuestro rendimiento no debe depender de factores externos".

Míchel también se refirió a otros asuntos en la rueda de prensa ofrecida tras el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva:

Spahic y Perotti
– Están prácticamente descartados para el lunes. Spahic quiere jugar, pero preferimos que no fuerce ya que un mínimo esfuerzo desmedido podría provocar que se lesionara con más gravedad. Con Perotti somos más optimistas y creo que puede estar para jugar el encuentro ante el Athletic. Estaba fenomenal, pero tuvo unas molestias y no queremos que recaiga, algo que sería fatal no sólo en lo físico sino también en lo anímico.

Kanouté – No soy de castigar ni de alejarme de los futbolistas. Él tiene tanta categoría que asume el papel que le toca en cada momento, ya sea jugando como titular o como ahora, en el banquillo. Con él me tomaría un café sin ningún problema.

Mallorca – Es un rival durísimo. Los problemas extradeportivos que vienen sufriendo de un tiempo a esta parte han provocado que hayan aprendido a sufrir. Es un equipo endurecido, bien armado, al que hay que ganarle. Precisamos estar al máximo de concentración, como cada vez que uno se enfrenta a un equipo de Caparrós.

Candidato – Me veo con opciones de ser candidato al banquillo del Sevilla para la próxima temporada y, a tenor de lo que veo en los jugadores, creo que vamos a conseguir buenos resultados. Serán los jugadores los que obliguen al presidente a hacer efectiva la cláusula de mi contrato.

Málaga-Betis – Que vayamos o no la Champions depende de que nosotros ganemos nuestros partidos. El Betis tiene motivos para luchar por lo suyo.

Semana Santa – Aunque no lo parezca, a los futbolistas también nos interesan otras cosas y no disfrutar de la Semana Santa de Sevilla es como ir al Sánchez-Pizjuán y no cantar el himno. de puerto”.