Negredo causa respeto en Villarreal

Por  14:56 h.

Sevilla: Negredo celebra uno de sus goles con la selecciónEl extraordinario momento que atraviesa el delantero sevillista Álvaro Negredo (dos goles en el arranque liguero y otros dos ayer con la selección española) lo está convirtiendo en uno de los futbolistas de moda de la Liga. Los próximos en sufrirlo serán los jugadores del Villarreal, que recibirán este sábado al conjunto nervionense en El Madrigal con la necesidad de sumar sus primeros puntos de la temporada tras la escandalosa derrota (5-0) que encajaron en la jornada inaugural del campeonato ante el Barcelona.

"Está en un buen momento de forma, pero haremos lo posible por Negredo", ha comentado esta mañana Cani, quien confía en que su equipo, el Villarreal, pronto empiece a dar el nivel que se le supone: "Ahora tenemos por delante partidos importantes y difíciles. Hay que olvidar el partido ante el Barcelona porque sólo perdimos tres puntos y arreglar aquello sólo está en nuestras manos. Esperamos empezar bien el año, como en la temporada pasada, porque eso siempre ayuda".

Por su parte, el lateral Mario Gaspar, que puede volver al equipo titular tras cumplir una sanción, prevé un "partido complicado" ante el Sevilla, del que destacó que "juega mucho por las bandas y tiene jugadores que desbordan muy bien y que ponen buenos centros".