Negredo: “Estoy con mucha confianza”

Por  14:31 h.
El sevillismo tiene varios motivos para estar ilusionado de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es, sin duda, Álvaro Negredo, quien abrió la cuenta goleadora del equipo nervionense en Córdoba, demostrando que se encuentra en un momento de forma extraordinario.
"Estoy con mucha confianza. Hay que seguir sumando, aportando cosas al equipo. Lo mío es intentar hacer goles y cada día me salen mejor las cosas, ojalá pueda seguir creciendo“, comentó el futbolista vallecano al término del amistoso de anoche, en el que, incluso, cuando el encuentro estaba sentenciado, estuvo a punto de marcar un gol con el pecho en un gesto que da una nueva demostración de la tremenda calidad que atesora: "Fue un centro de Trochowski que me encontré muy de cerca. No la vi bien y cuando me llegó la tenía muy encima. No me lo pensé y me salió eso. Ha estado a punto, pero el balón ha tocado el larguero. Es una pena que no haya sido gol porque hubiera sido bonito. Cuando hay confianza te atreves a muchas cosas y ahora mismo lo tengo, me están saliendo las cosas bien y espero que siga así”.

Negredo considera que "el equipo está respondiendo" en los primeros amistosos de la pretemporada "a pesar del cansancio y la acumulación" de trabajo durante la pretemporada, y confía en que estas buenas sensaciones permitan al equipo llegar en buenas condiciones al arranque liguero del próximo día 21: "El mister nos está inculcando unos conceptos, unos objetivos que poco a poco vamos asimilando y trabajando. El equipo trata de responder, pero es normal que ahora mismo haya algún fallo. El equipo va bien, estamos en la línea y poco a poco iremos corrigiendo errores para conseguir los objetivos que necesita“.