El padre de Giovani: “Mi hijo quiere ir al Sevilla”

Por  9:18 h.

Sevilla: Giovani dos Santos atiende a los medios mexicanosFrancisco dos Santos, Zizinho, el padre de Giovani dos Santos, está adquiriendo un notable protagonismo con sus declaraciones. En sus últimas palabras a la prensa mexicana no ha podido ser más claro en cuanto al futuro de su hijo, que hace un par de días ya manifestó públicamente su deseo de volver a jugar en la Liga española: "Giovani quiere ir al Sevilla. Sería muy bonito que pudiera jugar ahí porque conoce al entrenador de su etapa en Racing de Santander. El Sevilla tiene una gran afición y además el equipo juega la Liga Europa".

Giovani participó anoche en el amistoso que México disputó ante la selección de Estados Unidos en Filadelfia. El todavía atacante del Tottenham Hotspur inglés comenzó el encuentro en el descanso, aunque entró al terreno de juego en la segunda parte. "Fue una decisión técnica. Vengo de un tiempo parado y jugar desde el inicio no era lo más conveniente para mí ni lo mejor para el equipo", comentó el propio futbolista al término del choque, reconociendo que no se encuentra en un óptimo estado de forma tras el descanso que se tomó al terminar su concurso en la Copa América. Desde México, incluso, no se descarta que el futbolista vuele directamente desde Estados Unidos hasta Sevilla para cerrar su fichaje con la entidad de Nervión.

“Fue decisión técnica y también de que vengo de un tiempo parado y no era lo más conveniente, y no era lo mejor para el equipo”.

Fue una