El padre de Joel Campbell dice que tiene una oferta del Sevilla

Por  13:43 h.

El Sevilla espera contratar un delantero en breve y, como es sabido, Giovani es el elegido. Eso no quita que en Nervión estén pendientes de las oportunidades más atractivas que ofrece actualmente el mercado. Una de ellas es, sin duda, Joel Campbell, quien, a sus 19 años, ha causado una gratísima impresión en la Copa América con la selección de Costa Rica.

El nombre del Sevilla ha aparecido vinculado a este interesante atacante por medio de su propio padre y representante, quien, una vez que su fichaje por el Arsenal parece descartado, ha anunciado que Campbell tiene ofertas del conjunto de Nervión, así como de la Juventus, Fiorentina y otro grande de Inglaterra.

El jugador, que pertenece al Deportivo Saprissa costarricense, disputará en las próximas fechas el Mundial sub 20 de Colombia. No será hasta entonces cuando se resuelva su futuro. El Arsenal había pactado con su actual club el traspaso por algo más de dos millones de dólares, aunque finalmente éste no se concretó porque el Campbell no se presentó en la reunión en la que iba a quedar cerrado definitivamente.