Perotti y Spahic no estarán mañana contra el Mallorca

Por  13:35 h.
Sevilla: Perotti, siendo atendido por los médicos

Míchel ha sido el encargado de anunciar en sala de prensa que tanto Emir Spahic como Diego Perotti no podrán jugar el partido del próximo lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Mallorca. Ambos futbolistas, que ya se perdieron el partido de Granada (Spahic tampoco estuvo contra el Racing de Santander hace diez días, choque en el que reapareció Perotti), hoy han vuelto a ejercitarse en solitario mientras sus compañeros completaban el entrenamiento sobre el césped del campo principal de la ciudad deportiva.

Perotti sólo disputó la primera parte del partido contra el Racing, y fue sustituido en el descanso, según afirmó el propio técnico ese día, por un malentendido, ya que él, tras hablar con el futbolista, creía que éste no podía continuar a consecuencia de un par de entradas fuertes que sufrió en un tobillo, mientras que, en realidad, el jugador sí se sentía capacitado para seguir compitiendo. En cualquier caso, ése no es el motivo por el que Perotti está otra vez lesionado, pues, en realidad, ha sufrido una recaída de los problemas musculares que viene sufriendo durante toda la temporada. No se le quiere forzar, porque podría ser peor, aunque Míchel confía en que pueda entrar en la convocatoria del fundamental encuentro ante el Athletic de Bilbao que se disputará el próximo fin de semana.

Spahic, por su parte, tenía intención de reaparecer frente al Mallorca, pero los médicos y el técnico, que está satisfecho con el rendimiento que están ofreciendo Fazio y Escudé en el centro de la zaga, prefiere que no fuerce, como sí hizo ante el Barcelona, encuentro en el que recayó, y que se recupere totalmente de las molestias que viene arrastrando en el último mes en la zona del psoas ilíaco. Su vuelta también se podría producir en San Mamés contra el Athletic de Bilbao, al igual que la de Fernando Navarro.