Kanouté pide un “lleno” contra el Hannover 96

Por  19:39 h.

Sevilla: Kanouté, en el partido de ida en HannoverNervión vivirá este jueves otra de esas trascendentales noches europeas, aunque en este caso el premio sólo sea clasificarse para la Liga Europa, que no es poca cosa teniendo en cuenta el considerable varapalo deportivo y económico que supondría quedar apeado de la competición continental a las primeras de cambio. El Sevilla tiene que remontar el 2-1 que cosechó el Hannover 96 en el encuentro de ida y desde el club ya se han puesto manos a la obra para que el Ramón Sánchez-Pizjuán se convierta en una auténtica olla a presión que estimule a los hombres de Marcelino García Toral e intimide a los alemanes.

Ayer, en su cuenta oficial de Twitter, Frederic Kanouté, líder dentro y fuera del campo del Sevilla actual, hizo un llamamiento público al sevillismo para que se dé cita en masa en este vital encuentro. «Amigos, queda la vuelta. Hay que llenar el Sánchez-Pizjuán y a pasar la eliminatoria si Alá quiere. Determinación, trabajo y fe», fue el mensaje que colgó el delantero malí, autor del único gol sevillista en territorio teutón, un tanto que puede tener una importancia fundamental en el desenlace de la eliminatoria.

El Hannover 96 estará acompañado en Sevilla por unos tres mil aficionados alemanes, quienes están disfrutando de uno de los momentos más espléndidos en la historia del club. «Vamos con confianza, pero sabiendo que lo vamos a tener todo en contra», ha afirmado Mirko Slomka, técnico del conjunto germano, que hoy se enfrentará al Hertha de Berlín en la tercera jornada de la Bundesliga, competición en la que ha ganado sus dos primeros envites.