2-1: Remontada final del filial

Por  15:20 h.

El Sevilla Atlético ha conseguido esta mañana su primera victoria de la temporada al imponerse por 2-1 al Sporting Villanueva con más apuros de los que se podían prever en un principio. El conjunto extremeño se puso muy pronto por delante en el marcador, merced a un gol de Quique Vázquez en el minuto siete. Al equipo de Ramón Tejada le costó mucho hilvanar su habitual fútbol debido al férreo entramado defensivo que planteó el técnico visitante. Pasaban los minutos y el filial sevillista seguía sin crear peligro, aunque una sorprendente acción sirvió para cambiar el rumbo del partido.

En el minuto 72, el árbitro expulsó con roja directa al foráneo Pérez por lanzarle una bota. Con superioridad numérica, el Sevilla Atlético encontró más espacios y pudo obrar la remontada en los diez últimos minutos del partido. Jairo Morillas, que había saltado al campo poco antes, puso el empate en el electrónico. Cuando parecía que el 1-1 iba a ser el resultado final del encuentro, Tano culminó la remontada y le dio los primeros tres puntos de la temporada al segundo equipo nervionense.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián, Morales (Jairo Morillas, m. 74), Deivid, Israel Puerto, Alberto, Salva, Jozabed (Melo, m. 55), Hugo (Alfaro, m. 61), Jairo Caballero, Tano e Hiroshi.