Romaric, a un paso del Lille

Por  15:06 h.

Koffi Ndri Romaric puede convertirse esta semana en nuevo jugador del Lille. El conjunto francés tiene en su agenda al centrocampista del Sevilla desde principios del verano y, definitivamente, se ha decantado por él para reforzar su línea medular en una temporada en la que aspira a defender el título de liga logrado en el pasado ejercicio y a hacer un buen papel en la Liga de Campeones. El interés de su entrenador, Rudi García, quien ya dirigió al marfileño en el Le Mans, ha sido determinante para que fructifique la operación que, según el propio José María del Nido, está "avanzada" y debe definirse "en las próximas horas".

Una vez que el acuerdo entre los clubes es un hecho, David García, representante de Romaric, confía en concretar mañana las condiciones del nuevo contrato del futbolista, que hace unas semanas ya estuvo a punto de firmar con el Bursaspor turco y que hoy no ha entrenado con el resto del grupo (lo hará esta tarde), pues Marcelino ya sólo quiere trabajar con los futbolistas con los que realmente cuenta.

Del Nido, en declaraciones a SFC periódico, ha anunciado también que el club ha recibido una oferta por Arouna Koné de un equipo norteamericano y otra de un equipo español, que podría ser el Rayo Vallecano.