2-1: Derrota del Sevilla Atlético en su estreno liguero en Ceuta

Por  9:41 h.

Sevilla: Luis Alberto fue titular con el Sevilla Atlético en CeutaEl Sevilla Atlético cayó derrotado ayer en Ceuta por 2-1 en la primera jornada de la liga del grupo IV de Segunda divisón B. El conjunto que adiestra Ramón Tejada padeció la gran pegada del equipo ceutí, que a los seis minutos de partido se adelantó en el marcador gracias a un gol de Toledo y que, antes de la media hora de juego, se colocó con 2-0 a su favor merced a un tanto de Guzmán. Hugo, poco antes del descanso, Hugo acortó distancias para el filial sevillista que, pese a contar en el once titular con Luis Alberto y Salva, no pudo conseguir las tablas tras la reanudación.

El técnico sevillista, una vez finalizado el encuentro, reconoció que su equipo no estuvo especialmente acertado: "Desde el principio, fuimos víctimas de nuestros propios errores. No hay que esconder que tuvimos fallos y que tenemos que trabajarlos. Nos fuimos al descanso pensando que, con algunos reajustes, podíamos pelear por el partido en la segunda parte, pero, pese a tocar más el balón, no tuvimos llegada. De cualquier modo, las sensaciones son buenas y queda toda la liga por delante".

Por el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez; Morales, Deivid, Atienza, Alberto; Salva, Juan Guerra (Jozabed, min.61), Hugo (Alfaro, min.78), Jairo Caballero; Luis Alberto e Hiroshi (Tano, min. 68).