3-0: El sueño del ascenso sigue vivo para el Sevilla Atlético

Por  17:28 h.

Sevilla: El filial remontó en los minutos finalesEl Sevilla Atlético continúa adelante en el play off de ascenso a Segunda División después de haber derrotado al Real Unión de Irún por 3-0 en el partido de vuelta de la primera de las tres eliminatorias que ha de superar para retornar a la división de plata del fútbol español.

Pese al abultado resultado final, los pupilos de Ramón Tejada sufrieron muchísimo para remontar al conjunto irundarra, que, con un planteamiento muy defensivo, hizo valer el 2-1 de la ida durante la mayor parte del encuentro ante un filial atascado que en muy poco se pareció al equipo que ha deslumbrado durante toda la temporada en el grupo IV.

Una nueva expulsión de Rodri, que a mediados de la segunda parte respondió con una bofetada a una provocación del veterano Lacruz, dejó contra las cuerdas al Sevilla Atlético, que no encontraba la manera de crear peligro ante la portería rival. Sin embargo, a diez minutos del final, Deivid cabeceó de forma magistral una falta botada desde la derecha por Adrián para adelantar a los locales tanto en el partido como en la eliminatoria.

Este tanto desató la locura en una abarrotada ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El Real Unión, que no tiró entre los tres palos durante todo el partido, buscó a la desesperada el empate, aunque sería el Sevilla Atlético el que en los minutos finales sentenciaría con sendos goles de Luis Alberto y Morales.

El Sevilla Atlético conocerá el lunes el rival al que se enfrentará en la siguiente ronda. Será el segundo paso para el ascenso, puesto que en caso de pasar, debería afrontar un tercero y definitivo.