Javi Navarro, ilusionado con su nueva etapa

Por  18:17 h.

El ex capitan del Sevilla FC, Javi Navarro, ha repasado en los medios oficiales sus primeras semanas de trabajo en el cuerpo técnico. "Estoy muy ilusionado, es una etapa diferente, que estoy afrontando con mucha ilusión, y de momento estamos ahí y es pronto todavía para valorar algo. Estamos adaptándonos a todo un poco, pero también es todo algo familiar porque no hace mucho que me marché y conozco a parte de la plantilla y se hace más fácil. Está siendo todo como esperaba porque con Antonio y la gente que trabaja en la parcela técnica se hace todo más fácil y llevadero", ha declarado.

El valenciano, se ha atrevido a valorar el trabajo del equipo, que ahora observa de manera totalmente diferente. En este sentido, los partidos de la pretemporada "han sido tres partidos con rivales cómodos, pero han servido para ver cosas positivas y sobre todo cosas que hay corregir. Para eso sirven estos partidos, para ir trabajando día a día. El equipo ahora necesita jugar con rivales de más entidad para ver su nivel actual", a juicio de Javi Navarro.

En otro orden de cosas, Navarro ha hablado también del entrenador del Sevilla FC: "Antonio es un hombre que no se queja por nada, que sólo piensa en trabajar día a día para conseguir los objetivos. Es una persona tranquila que no se distrae ni protesta con nada, sólo piensa en trabajar", concluyó.

Redacción

Redacción