El Sevilla ya está en Costa Ballena

Por  10:47 h.

La expedición del Sevilla FC ya se encuentra en el complejo hotelero de Costa Ballena donde finalmente va a realizar su único stage de esta pretemporada 2011-2012. Los profesionales sevillistas, con el técnico Marcelino García Toral a la cabeza, que han sido recibidos por el subdirector de organización y gestión, Manuel Vizcaíno, ponían los pies en tierras gaditanas poco antes de las dos de la tarde y lo primero que han hecho ha sido almorzar, para posteriormente acomodarse en sus habitaciones y descansar, para estar listos de cara al primer entrenamiento en las instalaciones deportivas de la urbanización roteña, previsto para las seis y media de esta tarde.

Después del entrenamiento matutino que ha tenido lugar en la ciudad deportiva a primera hora de la mañana, la plantilla del Sevilla ha partido a las doce del mediodía en dirección a Costa Ballena. Un centenar de aficionados se han dado cita en los aledaños del Ramón Sánchez-Pizjuán para despedir a los futbolistas, siendo Negredo, Jesús Navas y Kanouté los más solicitados para hacerse una fotografía.

Finalmente, no ha habido sorpresas en la expedición; esto es, no viajan Luis Alberto, David Prieto y De Mul y sí todos los jugadores que vienen trabajando en los últimos días con Marcelino, incluidos aquellos que ya saben que, en principio, no van a contar para el próximo ejercicio. Esta tarde, a partir de las 18.30, el técnico asturiano dirigirá el primer entrenamiento del equipo en Costa Ballena. Finalmente, Fazio y Perotti, a los que se esperaba para después del entrenamiento llegarán mañana. El Sevilla estará concentrado en este lugar de la costa gaditana hasta el próximo dia 21.