Míchel: “Yo contaría con Míchel para la próxima temporada”

Por  20:45 h.

El técnico del Sevilla FC Míchel se mostró algo molesto con la situación vivida y con informaciones que salen en la prensa, a tenor de sus declaraciones tras la victoria ante el Rayo Vallecano. Para el preparador madrileño, “me ha molestado la falta de respeto. La gente no sé si sabe el trabajo de los jugadores y de los entrenadores. Esas faltas de respeto no me gustan nada. Qué sabrán de lo que hemos hecho”, lamentó.

> Míchel se mostró enfadado con los nombres filtrados a la prensa

«Me molesta la falta de respeto. Aquí se manejan nombres, para dentro y para fuera. Me parece muy bien que la afición grite lo que quiera

«Yo si contaría con Míchel para la próxima temporada. La diferencia el año que viene no va a estar en el entrenador.

Ante estas afirmaciones, Míchel fue cuestionado si le molestó que el público cantara el nombre de Caparrós. “No quiero ser protagonista, eso lo pido para mis jugadores. Hay mucho oportunista. Me molesta la falta de respeto. Aquí se manejan nombres, para dentro y para fuera. Me parece muy bien que la afición grite lo que quiera”, aseveró. Continuó el técnico lamentando que “el año ha sido malo. Y la gente se deja influir por lo que ve. Estoy enfadado con los intereses, y con la falta de respeto, parece que no servimos para nada.”.

Opciones europeas – “En triples y cuádruples empates tenemos opciones. Mientras haya vida hay esperanza. Aunque no lo hubiera debemos ir con todo el respeto a jugar a Cornellá. Cuanto más arriba mejor”

Apuesta por él – “Yo si contaría con Míchel para la próxima temporada. La diferencia el año que viene no va a estar en el entrenador. Qué he hecho mal? Las alineaciones, los entrenamientos, los cambios… de fútbol habla todo el mundo. El entrenador del año que viene es distinto, con una renovación de la plantilla”.

Cambio actitud del miércoles a hoy – “Tiene que ver también con que las situaciones de caídas se paran ahí. Había mucha tensión, en el equipo y el ambiente. La actitud de los jugadores casi siempre ha sido buena”.

Kanouté – “He tenido buenos futbolistas, pero estamos hablando de una figura que trasciende más allá del fútbol. Parece más un embajador del fútbol que un futbolista”.

Lamento – “No he tenido ningún problema con prensa, jugadores o afición. Sería bueno tener información para valorar a un entrenador. Pasais de Michelmorfosis a que digáis que venga cualquiera, eso no es justo.