“No leímos bien el partido”

Por  22:29 h.

Los jugadores sevillistas tenían claro que no merecieron la derrota frente al Granada, sobre todo por la cantidad de ocasiones de la segunda mitad, pero son conscientes de que deben seguir trabajando para mantenerse en la zona alta. El goleador Manu del Moral, por ejemplo, lo definía así: "Ha sido un duro golpe porque cuando parecía que después de empatar en el Nou Camp teníamos dos partidos en casa asequibles para mantener los puestos de arriba, pues empatamos y perdemos, pero tenemos que seguir así y ser fuertes para volver arriba. Tenemos que ser regulares. Empezamos bien pero no leímos bien el partido y dimos un bajón. Tuvimos ocaisones desupés, pero no supimos parar esas contras que nos han matado. Les metimos en su campo, pero en dos contragolpes nos hicieron dos goles, como el otro día con el Racing. ¿Mi gol? Ojalá lo hubiera hecho otro y hubiésemos sacado los tres puntos, que es lo importante".

El capitán Jesús Navas miraba al futuro: "Este equipo tiene que superar la derrota, hay que continuar. En la segunda parte tuvimos muchas ocasiones para hacer el segundo pero nos faltó fortuna. El Granada está ahí abajo y sabíamos que iba a ponernos las cosas difíciles pero era complicado que se nos fuera el encuentro. En la segunda parte hemos creado mucho peligro arriba y estoy tranquilo".

Armenteros, por su parte, señalaba que lo mejor era "pensar en el Mallorca y no darle tantas vueltas. No queda otra. Hay que ver lo que hicimos mal y no repetirlo. Cualquier rival te puede complicar la vida. Debemos tratar de terminar las ocasiones porque si no, las pagamos caras. Estoy contento por haber jugado, pero gusta ayudar a ganar".