El Sevilla, junto a Granada y Real Madrid, invicto en la pretemporada

Por  9:49 h.

Los jugadores sevillistas celebran un gol ante el XerezEl Sevilla, a escasos diez días del comienzo de la competición oficial, está ofreciendo muestras de ser un equipo que puede lograr grandes cosas esta temporada. La idea de juego mostrada, con presión asfixiante y salida rápida al contragolpe, y su enorme pegada han propiciado que el sevillismo comience a ilusionarse con este Sevilla renovado a base de juventud y talento. La prueba de ayer ante el Nápoles, un equipo de Champions, ofreció a un conjunto aguerrido, difícil de batir y que no le pierde la cara al encuentro a pesar de la agresividad local.

Y es que la victoria de ayer ante el conjunto italiano hace que el equipo de Nervión sea, junto al Real Madrid y el Granada, el único equipo invicto en lo que va de pretemporada, habiéndose impuesto con solvencia al Español (5-0) y al Nápoles, además de derrotar con comodidad a Córdoba y Xerez.

El próximo domingo, último bolo de pretemporada ante el Deportivo de la Coruña en el Trofeo Teresa Herrera, cuatro días antes del encuentro europeo en Hannover.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
A muchos nos desmintieron cuando dijimos que vendían a Gameiro por bastante menos de su cláusula de rescisión (40 m… https://t.co/PlT0DieYb6 - 9 horas ago