El Sevilla se enfrentará ante el Milan y el Inter en pretemporada

Por  20:21 h.
Sevilla FC: Renato , luchando con Gattuso, en el partido de la Super Copa de la UEFAEl Milan y el Inter serán rivales del Sevilla en la pretemporada de la próxima campaña, que comenzará dentro de un mes con los habituales días de trabajo y reconocimientos médicos en la ciudad hispalense. Tras este periplo, que se alargará por espacio de trece días entre el 14 y el 26 de julio, al Sevilla le espera una importante gira por el Viejo Continente. Así, aunque aún falta la confirmación definitiva del rival, la intención de los organizadores del 'Torneo de los Ferrocarriles' ruso, que se disputa en el campo del Lokomotiv de Moscú es que el Sevilla se mida el primero de agosto al AC Milan.
Se reeditaría así el partido que no hace ni un año se disputó en Mónaco con la Supercopa de Europa en juego. La otra semifinal sería la que disputarán Lokomotiv de Moscú y Chelsea.
Y si en Moscú espera el Milan, en Amsterdam aguarda al Sevilla su rival conciudano y actual campeón de la Liga Italiana, el Inter que presenta esta temporada a José Mourinho en el banquillo. La cita contra el actual poseedor del 'Scudetto' es el 8 de agosto en el Amsterdam Arena, que es donde se disputa el denominado 'LG Amsterdam Tournament'.
Esta cita holandesa reserva un segundo partido para el que también hay rival, pues lo disputan cuatro equipos con la particularidad de que cada uno de ellos sólo se mide a dos rivales (no hay semifinales, es un torneo que se disputa por puntos).
El segundo choque, un día después, el 9, es frente al Arsenal, equipo al que el Sevilla arrebató en 2007 la primera plaza en la fase de grupos de la 'Champions'. El Ajax, pues, será el equipo al que no se mida el Sevilla.
Son, a buen seguro, cuatro citas de altura pero no las únicas de la pretemporada, que este verano vuelve a ser clásica, pues el primer partido oficial no llegará hasta el inicio de la Liga, previsto para el 31 de agosto.

Redacción

Redacción