Negredo, en la cuenta atrás

Por  21:11 h.
Negredo, una de las bazas españolas en ataque

Habrá que esperar hasta el próximo domingo para salir de dudas pero lo cierto es que el seleccionador español, Vicente del Bosque, sigue jugando al despiste con los diferentes ensayos que está realizando de cara al enfrentamiento ante Italia.

En el plano sevillista, lo más relevante es que el delantero Álvaro Negredo sigue entrando en las quinielas para partir con marchamo de titularidad en el debut de los actuales campeones del mundo en el torneo continental de Polonia y Ucrania. Al menos, eso es lo que se extrae de las pruebas que ha realizado esta tarde Del Bosque preparando el choque ante los transalpinos, donde el ariete madrileño ha compartido protagonismo junto a Fernando Torres.

De todas formas, las crónicas de los enviados especiales también explican que Del Bosque no descarta actuar con un ‘falso’ nueve, que sería Silva, para enfrentarse a Italia, por lo que habrá que esperar al domingo para certificar si el jugador sevillista es elegido para estar en el once que abra el baile español en este torneo tan atractivo.

Redacción

Redacción