El Sevilla, invitado al homenaje a Antoñito el 28 de julio

Por  9:53 h.

Antoñito celebra un gol con el XerezEl Sevilla FC es uno de los clubes más solicitados para amistosos veraniegos por sus rivales andaluces y no podía ser menos en el caso del Xerez, más si cabe, cuando el objeto del encuentro es un homenaje al futbolista salido de la cantera sevillista Antoñito. El del Polígono ha decidido poner fin a su etapa en el club azulino, por lo que el próximo 28 de julio recibirá un homenaje por parte del Xerez y su directiva ha decidido invitar para el mismo al Sevilla FC, que por esas fechas estará concentrado en Costa Ballena y no tendría que desplazarse a mucha distancia para disputarlo.

Por otra parte, y según informan los compañeros del diario AS, el club habría acordado otro partido amistoso para primeros de agosto con el Granada en el estadio de Los Cármenes, como homenaje por su ascenso a Primera División.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @beINSPORTSes: ¡Situación delicada y enorme preocupación en el @SevillaFC tras encajar nueve goles en dos partidos! #beINElClub https://… - 3 horas ago