La ‘Japan League’ se fija en el modelo de gestión del Sevilla FC

Por  19:50 h.

Una delegación de la 'Japan League', compuesta por 40 miembros y a cuyo frente estuvo el secretario de esta asociación de los clubes de fútbol profesionales japoneses, Hitoshi Sato, fue recibida este mediodía en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por el director general del Sevilla FC, José María Cruz, y por el director de márketing, Manuel Vizcaíno, para conocer los métodos de trabajo del club andaluz.

Una vez llegaron al estadio nervionense mantuvieron una reunión-conferencia en la que los japoneses se interesaron por numerosas cuestiones relacionadas con la forma de trabajar del Sevilla. Los japoneses son representantes de los distintos departamentos (márketing, comunicación, protocolo. . . ) de todos los clubes japoneses de Primera y Segunda División de aquel país que han organizado un viaje a Europa con el objetivo de aprender de los modelos organizacionales de grandes clubes europeos, para lo cual han decidido conocer cómo se organiza el Sevilla FC.

Además de esta reunión de trabajo, la delegación oriental visitó las principales dependencias del estadio, entre ellas el palco de honor y el Museo del Sevilla y presenciarán el derbi sevillano en la grada de preferencia.

Redacción

Redacción