Hervás, sobre su lesión: “Todo ha quedado en un susto”

Por  14:02 h.
Hervás espera estar recuperado lo antes posible

El primero de los refuerzos para la temporada 2012/2013, Javier Hervás, consiguió ayer con el Córdoba rubricar su clasificación para los Playoffs de ascenso a la Liga BBVA. El centrocampista, que hace una semana se lesionó de la rodilla, atendía a los medios oficiales del club para contar sus impresiones y dar un mensaje de tranquilidad: "Todo ha quedado en un susto, ya estoy totalmente recuperado y luchando. Después del partido de ayer estoy muy contento y pensando ya en el partido del próximo miércoles contra el Valladolid”.

Asimismo, el jugador mostró su alegría por todo lo que está viviendo en los últimos meses: “Llevamos todo el año luchando por esto. Me paro a pensar que hace poco estaba en tercera y que ahora estoy en esta situación, luchando por el ascenso con el equipo de mi tierra, que tan sólo estamos a un pasito del sueño, es muy bueno. Tenemos que darlo todo hasta el final. Para mí, sería un orgullo irme del Córdoba dejándolo en Primera división. Y poder volver el año que viene con el Sevilla FC y enfrentarme a ellos, sería algo increíble”.

En este sentido, el futbolista cordobés declaró que “siempre uno está pendiente de todo lo que pasa y pensando en el Sevilla FC, pero ahora mismo lo que quiero es estar centrado en el Córdoba para conseguir el objetivo marcado. Esta temporada no han salido las cosas como se esperaban, pero el proyecto es ambicioso y bueno, seguro que con el trabajo del club y el de todos los jugadores, se volverá a estar donde el club se merece".
Redacción

Redacción