Javi Navarro pasará hoy por la consulta del doctor Cugat

Por  1:01 h.

Sevilla FC: Javi Navarro pasará hoy por la consulta del doctor CugatEl capitán del Sevilla, Javi Navarro, se enfrentará hoy en Barcelona a un nuevo examen, después de que sus problemas en la rodilla derecha, de la que fue operado en diciembre, no hayan remitido. Tras pasar una revisión hace escasas tres semanas, el jugador valenciano no ha podido avanzar en la recuperación como se requería, y es por ello por lo que los servicios médicos del club han entendido que lo mejor es que el defensa vuelva a ser visto por el doctor Ramón Cugat. De hecho, el futbolista ya se encuentra en Barcelona —ayer ya durmió en la Ciudad Condal— y en el día de hoy asistirá a la clínica Quirón.

En los últimos días, la rodilla derecha del futbolista ha estado produciendo líquido, por lo que, para evitar riesgos mayores, en el Sevilla entienden que debe ser el cirujano que lo operó el que tome una decisión al respecto. Así, y tras consultar algunas fuentes, Cugat, antes de tomar una determinación, tendrá que analizar si ese fluido que está acaeciendo roza la normalidad y pudiera, incluso, debutar esta temporada, o, si por el contrario, supondría un paso atrás en la recuperación. En el Sevilla están preocupados por este asunto y durante todo el día de ayer se mantuvieron distintas conversaciones con Cugat. Distintas fuentes consultadas señalaron que el jugador no debería tener problema para continuar con su recuperación normal, si bien otras no eran tan positivas a la hora de referirse a este asunto.

El futbolista ya pasó por una situación mucho más complicada, cuando en el Valencia sufrió una lesión de rodilla que lo tuvo muy cerca de la retirada. Su ímpetu y sus ganas de demostrar que podía seguir jugando hizo que aceptara una oferta, allá por el año 2000, del Elche. Dio un paso atrás, a la Segunda división, para coger impulso. Su gran actuación en el equipo ilicitano, donde disputó 34 partidos, le valió el billete para su fichaje por el Sevilla. En el equipo blanco lleva siete temporadas y ha ganado dos copas de la UEFA, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y otra de España. Esta campaña no ha podido debutar aún.

Redacción

Redacción