Javi Navarro podría terminar en el quirófano

Por  21:27 h.

Sevilla FC: Javi Navarro junto al resto de sus compañerosJavi Navarro, el primer capitán de la plantilla del Sevilla FC, podría pasar por el quirófano al no superar la lesión de rodilla que le mantiene de baja durante esta temporada, según informó esta tarde el club andaluz. La evolución de la lesión de rodilla de Javi Navarro, aún siendo positiva, no termina de ser todo lo buena para la exigencia que se le solicita, según un parte médico facilitado por el servicio médico del Sevilla.

Después de casi cuatro meses de someterse a un tratamiento de recuperación conservador, la posibilidad de que tenga que pasar por el quirófano para una artroscopia exploradora toma fuerza, aunque aún no se ha tomado una decisión definitiva a la espera de que finalice definitivamente el tratamiento que se lleva a cabo, lo que sucederá en pocas semanas.

El último especialista en revisar la rodilla del central valenciano ha sido el doctor Mikel Sánchez, de la clínica USP de Vitoria, que ha coincidido en el mismo diagnóstico que ya ofreció anteriormente en Barcelona el doctor Cugat.

Redacción

Redacción