Jiménez prueba con Adriano en el lateral derecho

Por  11:46 h.

Sevilla FC: Adriano, posible recurso para el lateral derechoEl entrenador del Sevilla FC ha probado en el entrenamiento de esta mañana con el brasileño Adriano Correia en el lateral derecho en un teórico equipo titular, en sustitución del sancionado Daniel Alves. La inclusión del zurdo de Curitiba en el flanco diestro daría cabida a Mosquera en el eje de la defensa, pasando Drago al lateral zurdo y Escudé en el centro con el colombiano.

El otro apunte en estas probaturas estaba en el centro del campo, donde Keita formaba con Poulsen pese a estar de momento sancionado, a menos que el club sevillista recurra al Comité de Apelación para que le quite la primera de las amarillas mostradas por el colegiado Teixeira Vitienes en el partido del sábado contra el FC Barcelona.

Por lo demás, Diego Capel y Jesús Navas formaban las bandas y en punta de ataque los insustituibles Luis Fabiano y Kanouté, aunque en este apartado hay que destacar la vuelta a los entrenamiento de Koné tras regresar ayer a la ciudad hispalense después de jugar la Copa de África.

Redacción

Redacción