“El partido más importante de nuestra historia es contra el ‘Dépor’”

Por  12:41 h.

Manolo Jiménez hablaba en la rueda de prensa previa al partido de mañana y lo hacía dejando claro que no piensa en otro encuentro más que éste, que medirá en Liga al Sevilla FC con el Deportivo de La Coruña, obviando así el choque de Champions del martes ante el Fenerbahçe. Así, como el propio técnico destacaba, “el partido más importante de la historia del Sevilla es contra el Deportivo, ya habrá tiempo de probar e inventar con el Fenerbahçe. El ambiente es impresionante, sí , pero estamos obligados a tener la mente puesta en el rival de mañana. Otra cosa sería menospreciar a nuestro rival”.

Con respecto a las ausencias de Escudé y Dragutinovic, el de Arahal explicaba que esto se debe por “un poco de todo, Escudé entre lesiones y otras cosas ha forzado y es uno de los más cargados y había que elegir entre tenerlo al 100% o no. Con Drago persisten esas pequeñas molestias, ayer entrenó sin problemas, pero hoy estaba un poco peor. Sería forzarlo arriesgando, y el futbolista está por encima de todo”.

En cuanto a los posibles cambios en ataque, con la muy probable entrada de Arouna Koné, Jiménez declaró que “se barajan varios jugadores. Freddie (Kanouté) y Luis (Fabiano) se encuentran perfectamente, están muy motivados, y tenemos que valorar es si esa motivación les llevará a jugar en Coruña y rendir luego con el Fenerbahçe. Lo importante es Coruña y sacaremos el equipos más competitivo posible. El equipo que salga será el más competitivo”, resaltó.

Redacción

Redacción