“¿Los pitos? Me quedo con la remontada”

Por  20:06 h.

Manolo Jiménez acudía a la sala de prensa a la conclusión del encuentro frente a la UD Levante satisfecho con el resultado y la imagen ofrecida por sus jugadores pese al desgaste de la eliminación del martes: “El equipo ha acusado el cansancio, y además todo se torció con el 0-1 inesperado, que fue como un jarro de agua fría. Con ese resultado y el empate el equipo jugó muy bien, generando muchas ocasiones, pero desde el minuto 70 nos pesaron las piernas por el desgaste del martes”. Se le preguntaba por los pitos con que muchos aficionados despedían al equipo al término del encuentro, a lo que respondía remitiéndose al resultado: “Tres puntos. Me quedo con la forma de remontar el 0-1, sin miedo y con paciencia, y con el 2-1 seguimos fenomenal”.

El entrenador del Sevilla FC hablaba de las jugadas de estrategia en defensa, en las que parece que el equipo no se muestra del todo seguro, declarando que “tenemos que seguir trabajando ese tipo de jugadas, aunque nos hayan rematado no hemos parado, tenemos que ser más contundentes en esos balones y contrarrestar mejor el poderío aéreo que pueda tener el rival”.

Por otro lado, se le preguntaba por el posible penalti de Lolo sobre Álex Geijo no pitado por Bernardino González Vázquez, ante lo que respondía que “tengo las mismas dudas que en un posible penalti a Kanouté en la primera parte”.

Por último, hablaba de la lesión de Dragutinovic, algo de lo que aún no se conoce el alcance exacto: “Parece que no es rotura, pero hay que esperar a las demás pruebas. Parece que ha sido una elongación. Si lo es no es tan importante que si fuera una rotura en el cuádriceps, que sería para un mes”.

Redacción

Redacción