“Desde el primer día tengo críticas”

Por  13:58 h.

Manolo Jiménez ha vuelto a tener un encontronazo con los periodistas en una rueda de prensa. El técnico del Sevilla FC, lejos de digerir las críticas, hablaba de este asunto prácticamente desde el principio de su comparecencia en lo que parecía dar a entender que se ha montado en torno suyo una persecución: “No me ha sorprendido que se hable de mí después del partido del martes. Desde el primer día, antes de ponerme el silbato en la boca, ya tenía críticas. Si el primer día me sorprendió, ahora he aprendido a trabajar con ellas. Hay muchas personas sevillistas que lloraron el día del Fenerbahçe y por ellos merece la pena darlo todo y trabajar. Lo que noto desde el principio, a nivel local, es que primero era la inexperiencia y después los resultados. Paso olímpicamente y respeto a la afición, a mis jugadores y a mi club, por ese orden. Y por ellos nunca me voy a poner de rodillas, nada más”.





El entrenador de Arahal continuaba con su alocución afirmando que “cualquiera de ustedes que os enjuicien desde el primer día de vuestro trabajo y a ver cómo os sienta. Yo no soy feliz si se habla todo el día de mí. Respeto a una niña con una camiseta del Sevilla, no a unas líneas o a lo que se diga con un micrófono. Ustedes sois los que jugáis con el resultado y nosotros con el día a día. Me importa mi mundo, no lo que ustedes digáis, que me habéis demostrado desde el primer día que no habéis cambiado nunca”.

Por último, salía a colación el nombre de quien muchos presumen que podría ser su sustituto la próxima temporada, Marcelino García Toral: “Estoy feliz, no enfadado. De estar en el Sevilla, de tener dos hijos maravillosos, del apoyo de mucha gente. Y estoy enfadado porque no me gustan las críticas a saco desde el primer día y sin ser razonadas. Pero no me sorprendo ya de nada porque los primeros días leía los periódicos y ahora ya no. A lo mejor Marcelino está el año que viene en el Sevilla y yo no. A lo mejor el año que viene en el Sevilla no estoy yo y otro sí. Pero no me importa. Me importaría si lo dijera Monchi, que hace poco creo que os dijo que me apoyaba”.

Redacción

Redacción