“Pudimos sentenciar y le hemos dado emoción”

Por  19:44 h.

Sevilla FC: Jiménez, contento con el resultadoManolo Jiménez hablaba al término del encuentro con rostro aliviado por conseguir tres puntos a domicilio, un objetivo que se ha resistido demasiado tiempo como reconocía el propio técnico del Sevilla FC: “Veníamos desde hace muchos partidos buscando la posibilidad y el mérito de ganar dos partidos seguidos, se nos resistía, y nos hacía falta ganar como visitante. Pese a todo hemos jugado con uno menos desde la primera parte, pudimos sentenciar mucho antes, pero le hemos dado emoción. Cuando haces méritos para sentenciar un partido, no lo haces y nos marcan, y ya a la heroica buscan el empate con e portero… me da rabia no haber sentenciado mucho antes, pero ese 1-2 es engañoso”.

Nueva expulsión a domicilio: “Hemos tenido aprender a jugar con dificultades. Hemos sabido sufrir pese a la expulsión, el primer contragolpe ha sido un golazo, y luego hemos tenido más ocasiones. Con once hemos sabido atacar, y con diez hemos sabido contraatacar, una cualidad que no sabíamos hacer cuando nos quedábamos en inferioridad”.

Los puestos europeos, más cerca: “Los resultados que se den determinan que si ganas eres un fenómeno, y si pierdes eres muy malo. Le hemos dado mucha ventaja a equipos que eran nuestros rivales, desde el principio hemos vivido en los puestos medios-bajos. Este resultado nos hace estar con más optimismo, pero nuestro verdadero objetivo está el próximo sábado contra el Barcelona, que va a ser una final para nosotros y para ellos”.

Palop-De Sanctis: “Cualquier entrenador maneja la semana para ver qué jugador está mejor. Palop ha hecho méritos suficientes para ser un jugador importante, y Morgan ha hecho partidos muy, muy, muy buenos, y para defender la portería con el acierto que lo ha hecho. Hablé con ellos ayer, les dije que el que se quedase fuera sería una injusticia. Me ha tocado decidir, para eso soy el entrenador, y sé que tengo dos grandes porteros para defender la portería del Sevilla”.

Alves, baja frente al Barcelona: “Vamos a intentar ver muy bien la jugada porque ha sido él el que ha recibido el golpe. Es la versión de Daniel, veremos las imágenes”.

Kanouté: “Llega esta noche, y se incorpora a partir del martes con los servicios médicos. Conocemos a Freddie y sus molestias en el pubis, tiene muchísima experiencia, y sabe controlar los tiempos para que ese pubis no le moleste y espero que no haya problemas para jugar”.

Redacción

Redacción