Jiménez, sobre los cambios: “¿Y qué íbamos a hacer?”

Por  22:34 h.

El entrenador del Sevilla FC hablaba al término del partido acerca de la derrota frente al Almería y se lamentaba de que “han marcado en la única ocasión que recuerdo que han tenido. Nosotros con diez jugadores hemos creado más ocasiones que ellos, y en una jugada aislada a poco del final se llevan tres puntos de forma injusta. En esa falta han dejado a tres jugadores atrás para que no los cogiéramos al contragolpe. Hemos perdido de la forma que más duele”.

Acerca de su decisión de no agotar los cambios cuando el equipo dejaba ver que podía llevarse el partido con poco que apretase, Manolo Jiménez respondía con una pregunta: “¿Y qué vamos a hacer con 0-0? ¿Quitar un peón por otro? En ese momento quedaba estar bien armados atrás. Ya arriesgamos bastante dejando a Martí de lateral con una tarjeta. No vamos a hacer los cambios por capricho”.

Por último, acerca de la expulsión de Daniel Alves y si este hecho le había enfadado, Jiménez aseguraba que “estoy enfadado por muchas cosas, especialmente por haber perdonado en el primer tiempo. Nos faltó contundencia. Hemos tenido tres claras ocasiones a balón parado y por eso estoy enfadado. Tenemos que intentar acabar con once, es la segunda vez que le regalamos los puntos a nuestro rival por esta cuestión. No podemos permitirnos el lujo de acabar con diez”, concluyó el técnico arahalense.

Redacción

Redacción